Packr machine de remplissage, remplisseuse semi automatique et remplisseuse automatique

Su socio en llenado de precisión

PACK'R, soluciones de llenado para cada aplicación

Diseñamos su máquina llenadora de acuerdo con su producto (Las máquinas llenadoras PACK’R se desarrollan para manejar una amplia gama de viscosidad en productos muy complejos)are developed to meet a wide range of viscosity even on very complex products), your container y la producción deseada. Nuestras soluciones de llenado son adecuadas para su contenedor desde 100 mL hasta 30L (botellas, bidones, cubetas, frascos, barriles), así como para envases más grandes tales como tambores o contenedores grandes a granel (IBCs de 200L a 1000L).

Fabricantes de máquinas llenadoras y tapadoras durante más de 30 años. Se han instalado en el mundo más de 1200 máquinas y líneas completas PACK’, entregadas en más de 50 países (en todos los continentes).

¿Tiene usted un proyecto o necesita información?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Una empresa dinámicaen constante búsqueda de innovación

Icône clients prestigieux

Clientes prestigiosos, líderes en su campo

Icône bureau r&d

Una oficina de Investigación y Desarrollo a la vanguardia de la tecnología

Icône remplissages complexes

Llenado de sus productos líquidos complejos

Icône filiales monde

Empresas subsidiarias en Asia y Norteamérica

Llenado de botellas, bidones y cubos – De 100 mL a 30 L

Le ofrecemos una amplia gama de soluciones de llenado¸ desde la máquina semiautomática hasta la línea totalmente automática.  Cubrimos una amplia gama de envase, desde 100 mL hasta 30L: botellas, cubos, bidones, frascos, barriles…Nuestras herramientas se adaptan para trabajar diversos formatos en cada llenadora de líquido.

Más información

Llenado de tambores – De 60L a 1000L

Nuestra gama de llenadoras por peso dedicadas a llenado de tambores se puede adaptar  a muchos productos y configuraciones (barril, tambor, contenedores IBC (a granel), contenedores para almacén…). Tenemos soluciones semi-automáticas o equipo para líneas completas (despaletizador, paletizador, almacenamiento de tambores, transportadores….).

Más información

Nuestros mercados

agrochemical

Productos agroquímicos

chemical

Productos químicos

paint

Pintura

petrochemical

Productos petroquímicos

Vegetable oils

Aceites vegetales

food

Alimentos

Pericia en diseños a prueba de explosión ATEX

En el transcurso de años, PACK’R ha fabricado numerosas máquinas y desarrollado una real pericia en diseño a prueba de explosión  ATEX, especialmente para resolver los problemas de  mercados y productos de nuestros clientes: solventes, productos inflamables de petróleo, productos riesgosos, pinturas con base de solvente, concentrados de bebidas, etc. Diseñamos y fabricamos desde máquinas semi-automáticas sencillas para ubicaciones riesgosas, así como máquinas automáticas de llenado y tapado, hasta la línea completa en diseño ATEX.

Más información